Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorGonzález Peiteado, Margaritaspa
dc.date.issued2009spa
dc.identifier.citationp. 245spa
dc.identifier.issn1130-8656spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/76737
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10347/4990
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractSe conceptualizan y describen las diferencias en los estilos de enseñanza de los estudiantes de los centros de formación del profesorado. Se identifican un estilo tradicional y otro progresista, individualizador, creativo y participativo. A continuación, se exploran las relaciones existentes entre los estilos de enseñanza de los futuros docentes y las variables que los afectan, como el sexo y la especialidad. Por último, los datos obtenidos son procesados utilizando un paquete estadístico específico para ciencias sociales.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofInnovación educativa. 2009, n. 19 ; p. 237-245spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectestilo de enseñanzaspa
dc.subjectformación de profesoresspa
dc.subjectrol del profesorspa
dc.subjectGaliciaspa
dc.titleEstilos de enseñanza predominantes en los alumnos de los centros de formación del profesorado de la provincia de Pontevedraspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance20100309spa
dc.description.locationBiblioteca de Educación del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte; Calle San Agustín, 5 - 3 Planta; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.identifier.dlC-421-1991spa
dc.identifier.signaturaEC R-1547spa
dc.title.journalInnovación educativaspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem