Estilos de enseñanza predominantes en los alumnos de los centros de formación del profesorado de la provincia de Pontevedra
Texto completo:
http://hdl.handle.net/10347/4990Ver/ Abrir
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
2009Publicado en:
Innovación educativa. 2009, n. 19 ; p. 237-245Resumen:
Se conceptualizan y describen las diferencias en los estilos de enseñanza de los estudiantes de los centros de formación del profesorado. Se identifican un estilo tradicional y otro progresista, individualizador, creativo y participativo. A continuación, se exploran las relaciones existentes entre los estilos de enseñanza de los futuros docentes y las variables que los afectan, como el sexo y la especialidad. Por último, los datos obtenidos son procesados utilizando un paquete estadístico específico para ciencias sociales.
Se conceptualizan y describen las diferencias en los estilos de enseñanza de los estudiantes de los centros de formación del profesorado. Se identifican un estilo tradicional y otro progresista, individualizador, creativo y participativo. A continuación, se exploran las relaciones existentes entre los estilos de enseñanza de los futuros docentes y las variables que los afectan, como el sexo y la especialidad. Por último, los datos obtenidos son procesados utilizando un paquete estadístico específico para ciencias sociales.
Leer menos