Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorCifuentes Heguy, Inésspa
dc.date.issued2007spa
dc.identifier.issn1697-9346spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/76376
dc.descriptionMemoria de máster (Universidad de León - FUNIBER, 2006). Resumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractSe explora lo que ocurre en el aula de ELE cuando se introduce el modo de aprendizaje por proyectos en el contexto de la educación reglada. Para ello se investiga el caso (único) de una clase de secundaria de un instituto en la región alemana del Sarre. Los métodos utilizados para la recogida de datos han sido en gran parte etnográficos, si bien se ha mantenido una postura ecléctica, intentando adaptar las técnicas de recogida y análisis a las necesidades de la investigación. La observación duró 8 semanas y dió como resultado un mejor entendimiento de las variables que intervienen en este modo de aprendizaje, sus relaciones y efectos en los rendimientos de los alumnos.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofBiblioteca virtual redELE. 2007, n. 7, primer semestre ; 90 p.spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectlengua españolaspa
dc.subjectlenguas extranjerasspa
dc.subjectestrategia de aprendizajespa
dc.subjectprograma de enseñanzaspa
dc.subjectcentro de enseñanza secundariaspa
dc.subjectAlemaniaspa
dc.titleLa enseñanza por proyectos en el aula de ELE : la experiencia de un grupo de alumnos de secundaria en Alemaniaspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance20100208spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.identifier.signaturaECspa
dc.title.journalBiblioteca virtual redELEspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem