El aprendizaje relevante en la formación didáctica de los futuros maestros
Texto completo:
http://www.aufop.com/aufop/uploa ...Ver/ Abrir
Nivel Educativo:
Educación Infantil
Educación Primaria
Educación Secundaria
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
1997Publicado en:
Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado. 1997, v. 0-1, n. 0, agostoResumen:
Presenta un proyecto con el objetivo de identificar las creencias que los futuros profesores tienen acerca de la enseñanza para provocar la reconstrucción de su conocimiento. Pretende conocer las concepciones educativas que tienen los maestros en formación y el papel que éstas desempeñan en la construcción de un conocimiento didáctico relevante.
Presenta un proyecto con el objetivo de identificar las creencias que los futuros profesores tienen acerca de la enseñanza para provocar la reconstrucción de su conocimiento. Pretende conocer las concepciones educativas que tienen los maestros en formación y el papel que éstas desempeñan en la construcción de un conocimiento didáctico relevante.
Leer menos