Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorSalvador Mata, Franciscospa
dc.contributor.authorGarcía Fernández, Isabel (19??-)spa
dc.date.issued2007spa
dc.identifier.citationp. 237-238spa
dc.identifier.issn1130-8656spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/75741
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10347/4376
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractSe estudian los procesos cognitivos en la composición escrita de personas afectadas de parálisis cerebral. Con un enfoque conceptual de orientación cognitiva, se aplica la metodología cualitativa de análisis de caso y utilizando diferentes procedimientos, como la entrevista o el análisis de textos con errores y escalas, se obtienen los resultados de los procesos cognitivos desarrollados en la composición escrita y de las dificultades que encuentra en esta tarea la persona afectada.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofInnovación educativa. 2007, n. 17 ; p. 229-238spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectexpresión escritaspa
dc.subjectanálisis de textospa
dc.subjectparálisis cerebralspa
dc.subjectlengua españolaspa
dc.subjectproceso cognitivospa
dc.subjectanálisis cualitativospa
dc.titleProcesos cognitivos en la composición escrita de personas afectadas de parálisis cerebralspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance20090911spa
dc.description.locationBiblioteca de Educación del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte; Calle San Agustín, 5 - 3 Planta; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Especialspa
dc.identifier.dlC-421-1991spa
dc.identifier.signaturaEC R-1547spa
dc.title.journalInnovación educativaspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem