Mostrar el registro sencillo del ítem
Aprendiendo a aprender : guía didáctica para profesores
dc.contributor.author | Hernández Pina, Fuensanta | spa |
dc.contributor.author | Serrano Pastor, Francisca José | spa |
dc.contributor.author | Oreña Castillo, Nieves | spa |
dc.date.issued | 1993 | spa |
dc.identifier.isbn | 84-604-6959-X | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/740 | |
dc.description.abstract | Guía didáctica que tiene como objetivo explicar los contenidos del programa y ofrecer pautas a profesores y tutores sobre las posibilidades de las técnicas de estudio aplicables en el marco escolar. La guía está estructurada en unidades didácticas atendiendo no sólo al individuo sino al colectivo de clase. Cada una de las unidades se compone de tres actividades y dos reflexiones. Los temas abordados son: técnicas y hábitos de estudio; dinámica del grupo-clase; investigaciones en el aula. Bibliografía p. 112. | spa |
dc.format.extent | 112 p. | spa |
dc.format.medium | Libro | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.publisher | Murcia : 1993 | spa |
dc.rights | Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es) | spa |
dc.subject | aprendizaje | spa |
dc.subject | método de estudio | spa |
dc.subject | éxito escolar | spa |
dc.subject | memoria | spa |
dc.subject | atención | spa |
dc.title | Aprendiendo a aprender : guía didáctica para profesores | spa |
dc.type | Guía o manual | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Recursos | spa |
dc.date.provenance | 1990-05-01T10:10:10 | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Primaria | spa |
dc.educationLevel | Educación Secundaria | spa |
dc.identifier.signatura | MU 371 HER apr | spa |
Ficheros en el ítem
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay ficheros asociados a este ítem. |