Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorHernández Pina, Fuensantaspa
dc.contributor.authorSerrano Pastor, Francisca Joséspa
dc.contributor.authorOreña Castillo, Nievesspa
dc.date.issued1993spa
dc.identifier.isbn84-604-6959-Xspa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/740
dc.description.abstractGuía didáctica que tiene como objetivo explicar los contenidos del programa y ofrecer pautas a profesores y tutores sobre las posibilidades de las técnicas de estudio aplicables en el marco escolar. La guía está estructurada en unidades didácticas atendiendo no sólo al individuo sino al colectivo de clase. Cada una de las unidades se compone de tres actividades y dos reflexiones. Los temas abordados son: técnicas y hábitos de estudio; dinámica del grupo-clase; investigaciones en el aula. Bibliografía p. 112.spa
dc.format.extent112 p.spa
dc.format.mediumLibrospa
dc.language.isospaspa
dc.publisherMurcia : 1993spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectaprendizajespa
dc.subjectmétodo de estudiospa
dc.subjectéxito escolarspa
dc.subjectmemoriaspa
dc.subjectatenciónspa
dc.titleAprendiendo a aprender : guía didáctica para profesoresspa
dc.typeGuía o manualspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddRecursosspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.identifier.signaturaMU 371 HER aprspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem