El aprendizaje cooperativo en discurso escrito en el aula de ELE
Texto completo:
http://www.mecd.gob.es/dctm/rede ...Ver/ Abrir
Nivel Educativo:
Educación Superior
Enseñanzas de Régimen Especial
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
2004Publicado en:
RedELE : revista electrónica de didáctica español lengua extranjera. 2004, n. 1, junio ; 17 p.Resumen:
Se expone la aplicación del aprendizaje cooperativo para la enseñanza del discurso escrito. Se define el aprendizaje cooperativo y se indican sus características, ventajas e inconvenientes. Después se aborda la expresión escrita y la cooperación en el discurso escrito. Finalmente se propone una actividad cooperativa: 'trueque de palabras'.
Se expone la aplicación del aprendizaje cooperativo para la enseñanza del discurso escrito. Se define el aprendizaje cooperativo y se indican sus características, ventajas e inconvenientes. Después se aborda la expresión escrita y la cooperación en el discurso escrito. Finalmente se propone una actividad cooperativa: 'trueque de palabras'.
Leer menos