Programa Aventura y Fantasía : un diseño metacognitivo de comprensión lectora para alumnos de educación secundaria obligatoria y deficientes auditivos en integración
Texto completo:
http://www.uned.es/reop/pdfs/200 ...Ver/ Abrir
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemFecha:
2000Publicado en:
Revista española de orientación y psicopedagogía. 2000, v. 11, n. 20, segundo semestre ; p. 199-212Resumen:
En este artículo se describe un diseño de orientación metacognitiva para la lectura en primer ciclo de educación secundaria obligatoria. El trabajo está enfocado desde una perspectiva de integración curricular y atención a la diversidad. Se analiza con el mayor detalle posible el estado de la cuestión en la investigación metacognitiva de la lectura aplicada a alumnos normooyentes y con déficit auditivo.
En este artículo se describe un diseño de orientación metacognitiva para la lectura en primer ciclo de educación secundaria obligatoria. El trabajo está enfocado desde una perspectiva de integración curricular y atención a la diversidad. Se analiza con el mayor detalle posible el estado de la cuestión en la investigación metacognitiva de la lectura aplicada a alumnos normooyentes y con déficit auditivo.
Leer menos