Errores en la estimación de cantidades continuas
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
PonenciaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
2007Publicado en:
Investigación en el aula de matemáticas : estadística y azar. 2007; p.221-229Resumen:
Se describen los errores que cometen los alumnos de tercero de la ESO y los estudiantes de primero de magisterio cuando realizan estimaciones de cantidades continuas de longitud, superficie, capacidad y masa; se pone de manifiesto que no hay diferencias entre ambos grupos de sujetos y si que las hay entre dos pares de magnitudes, longitud y superficie con capacidad y masa.
Se describen los errores que cometen los alumnos de tercero de la ESO y los estudiantes de primero de magisterio cuando realizan estimaciones de cantidades continuas de longitud, superficie, capacidad y masa; se pone de manifiesto que no hay diferencias entre ambos grupos de sujetos y si que las hay entre dos pares de magnitudes, longitud y superficie con capacidad y masa.
Leer menos