Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorAcosta Rodríguez, Víctor Manuelspa
dc.date.issued2002spa
dc.identifier.citationp. 170spa
dc.identifier.isbn84-7632-728-5spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/7182
dc.description.abstractEl lenguaje es una de las capacidades básicas para el desarrollo humano, por tanto un alumno con dificultades del lenguaje al que además se le hace un mal diagnóstico o ninguno, se le excluye de una respuesta adecuada a sus dificultades comunicativas. Todo esto les puede perjudicar tanto a nivel informal en cuanto a sus relaciones sociales; como desde una perspectiva más formal refiriéndose al proceso de enseñanza-aprendizaje. Es muy importante apoyar las necesidades de estos alumnos lo más temprano posible. En este trabajo se traza una respuesta educativa que se lleva a cabo en las aulas, acercándose a una escuela más inclusiva.spa
dc.format.mediumLibrospa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofEducación, diversidad y calidad de vida. Educación Especial. 2002 ; p. 163-171spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectcomunicación verbalspa
dc.subjectpensamientospa
dc.subjectdificultad para la lecturaspa
dc.subjectdesarrollo del lenguajespa
dc.titleLa inclusión para niños con dificultades del lenguajespa
dc.typePonenciaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Especialspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.identifier.conferenceObjectJornadas de Universidades y Educación Especial. 19. Palma de Mallorca, 2002spa
dc.identifier.dlPM 344-2002spa
dc.identifier.signaturaIB SL-5450spa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem