Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.date.issued2002spa
dc.identifier.citationp. 93spa
dc.identifier.isbn84-7632-728-5spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/7175
dc.descriptionResumen del autor de la conferencia de las XIX Jornadas de Universidades y Educación Especial: Educación, diversidad y calidad de vidaspa
dc.description.abstractEl presente trabajo pretende enfatizar la importancia de que los alumnos con necesidades educativas aprendan pronto a leer y tengan contacto con los libros lo antes posible, para ello, padres y profesionales de la educación deben proporcionarles bellos e interesantes libros adecuados a sus necesidades, seleccionándolos del mercado editorial o escogiendo aquellos que están especialmente diseñados para ellos.spa
dc.format.mediumLibrospa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofEducación, diversidad y calidad de vida. Educación Especial. 2002 ; p. 79-94spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectescrituraspa
dc.subjectlecturaspa
dc.subjectmedios de enseñanzaspa
dc.titleLa promoción de la lectura en niños y niñas con necesidades educativas : libros especialmente pensados para ellosspa
dc.typePonenciaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Especialspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.identifier.conferenceObjectJornadas de Universidades y Educación Especial. 19. Palma de Mallorca, 2002spa
dc.identifier.dlPM 344-2002spa
dc.identifier.signaturaIB SL-5450spa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem