Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorCarratalá Teruel, Fernandospa
dc.date.issued2000spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/70805
dc.description.abstractSe hace una recopliación de los objetivos generales del área de Lengua castellana y Literatura para lograr el desarrollo comunicativo y la madurez expresiva del alumnado del segundo ciclo de la ESO.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofEducar hoy. 2000, n. 72, marzo-abril ; p. 13-14spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectcomunicaciónspa
dc.subjectlenguajespa
dc.subjectcomprensiónspa
dc.subjectalumnospa
dc.subject.otherESOspa
dc.titleLa evaluación de las capacidades comunicativas (IV)spa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.locationBiblioteca de Educación del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte; Calle San Agustín, 5 - 3 Planta; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.identifier.signaturaEC R-1662spa
dc.title.journalEducar hoyspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem