Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorPopkewitz, Thomas S.spa
dc.date.issued1992spa
dc.identifier.citationp. 116-118spa
dc.identifier.issn0034-8082spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/70366
dc.description.abstractSe tratan cuatro temas relacionados con la tarea de la evaluación. Los dos primeros temas abordan la producción de la evaluación en campos sociales y cuestiones de poder. Estos se centran en supuestos anteriores sobre la construcción de los problemas y estrategias de evaluación. En el segundo grupo de temas se analiza una determinada problemática de la construcción de una evaluación. Así, la evaluación persigue una clarificación de las políticas, y considera la relación entre las prácticas pedagógicas y las cuestiones de ilustración que conllevan los propósitos de la escolarización.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofRevista de educación. 1992, n. 299 ; p. 95-118spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectevaluaciónspa
dc.subjectescolarizaciónspa
dc.subjectinvestigación educativaspa
dc.titleAlgunos problemas y problemáticas en la producción de la evaluaciónspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceUsuarios en generalspa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance2007-10-02T12:35:00spa
dc.description.locationBiblioteca de Educación del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte; Calle San Agustín, 5 - 3 Planta; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelÁmbito generalspa
dc.identifier.dlM. 57-1958spa
dc.identifier.signaturaEC R-638spa
dc.title.journalRevista de educaciónspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem