Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorPina Calafi, A.spa
dc.contributor.authorSánchez Inchusta, P.J.spa
dc.date.issued1998spa
dc.identifier.citationp. 34-35spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/6839
dc.descriptionResumen tomado de la publicaciónspa
dc.description.abstractEl objetivo del presente artículo es presentar unas ideas directrices sobre el currículum de la informática para los estudios no tecnológicos de niveles universitarios en nuestro entorno. Aunque existen varios currículos diseñados por organizaciones internacionales, se defiende que este debe acomodarse a las circunstancias de cada comunidad en respuesta a los objetivos que se persiguen y asumiendo determinados puntos de partida.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofADIE : revista de enseñanza y tecnología. 1998, n. 10, abril-junio ; p. 26-35spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectenseñanza superiorspa
dc.subjectnuevas tecnologíasspa
dc.subjectuso didáctico del ordenadorspa
dc.subjectmedios de enseñanzaspa
dc.titleEnfoques en la docencia de informática para carreras universitarias no tecnológicasspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceAlumnadospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.title.journalADIE : revista de enseñanza y tecnologíaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem