Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorTéramo, María Teresaspa
dc.date.issued2006spa
dc.identifier.citationp. 90-91spa
dc.identifier.issn1134-3478spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/68374
dc.description.abstractReflexión sobre la capacidad socializadora de la moda. Se hace una descripción de las modas de consumo y de la exposición a los medios masivos por parte de los adolescentes argentinos y españoles. Se reflexiona sobre el lugar que ocupan los medios de comunicación en los procesos de socialización junto con otros agentes socializadores tradicionales como la familia, la escuela y los amigos.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofComunicar : revista científica iberoamericana de comunicación y educación. 2006, n. 27, octubre; p. 85-91spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectsocializaciónspa
dc.subjectadolescenciaspa
dc.subjectcambio culturalspa
dc.subjectmedios de comunicación de masasspa
dc.subjectnuevas tecnologíasspa
dc.titleModas adolescentes y medios de comunicación como agentes socializadoresspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceUsuarios en generalspa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.locationBiblioteca de Educación del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte; Calle San Agustín, 5 - 3 Planta; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelÁmbito generalspa
dc.identifier.dlH-189-1993spa
dc.identifier.signaturaEC R-1669spa
dc.title.journalComunicar : revista científica iberoamericana de comunicación y educaciónspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem