La televisión en el nuevo diseño curricular español
Ver/ Abrir
Nivel Educativo:
Ámbito general
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
1997Publicado en:
Comunicar : revista científica iberoamericana de comunicación y educación. 1997, n. 8, marzo ; p. 97-109Resumen:
Se propone la utilización didáctica de la televisión, ya que es uno de los medios de comunicación más influyentes en el ser humano. Se considera como un eje transversal del currículo que está presente a lo largo de toda la vida escolar y que fomenta la competencia comunicativa de los alumnos potenciando su autonomía y criterio como lectores y televidentes.
Se propone la utilización didáctica de la televisión, ya que es uno de los medios de comunicación más influyentes en el ser humano. Se considera como un eje transversal del currículo que está presente a lo largo de toda la vida escolar y que fomenta la competencia comunicativa de los alumnos potenciando su autonomía y criterio como lectores y televidentes.
Leer menos