Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorRodríguez Palmero, María Luzspa
dc.date.issued2004spa
dc.identifier.citationp. 109-111spa
dc.identifier.issn1579-3141spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/67930
dc.identifier.urihttp://indivisa.lasallecentrouniversitario.es/Volumenes/Paginas/Volumen05.aspx
dc.description.abstractAnálisis del papel del discurso en la investigación en la enseñanza de las ciencias. Se revisan los conceptos de discurso, lenguaje y análisis del discurso, y las distintas disciplinas que se ocupan de estos conceptos, observando su utilización en el área, lo que se ejemplifica con algunos artículos de investigación.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofIndivisa : boletín de estudios e investigación. 2004, n. 5 ; p. 79-111spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectlingüísticaspa
dc.subjecteducación científicaspa
dc.titleEl discurso lingüístico y su aplicación a la investigación en enseñanza-aprendizaje de las cienciasspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.locationBiblioteca de Educación del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte; Calle San Agustín, 5 - 3 Planta; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.identifier.signaturaEC R-1816spa
dc.title.journalIndivisa : boletín de estudios e investigaciónspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem