Una aproximación a las variables predictoras del rendimiento académico en estudiantes de secundaria
Texto completo:
http://www.uned.es/reop/pdfs/200 ...Ver/ Abrir
Nivel Educativo:
Educación Secundaria
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemFecha:
2002Publicado en:
Revista española de orientación y psicopedagogía. 2002, v. 13, n. 2, segundo semestre ; p. 223-235Resumen:
Se presenta el proceso y los resultados de un estudio de investigación sobre una serie de variables cognitivo-motivacionales en una muestra de estudiantes de Educación Secundaria. Mediante diferentes análisis de regresión lineal múltiple se han obtenido las variables predictoras del rendimiento académico, analizando y discutiendo los resultados obtenidos.
Se presenta el proceso y los resultados de un estudio de investigación sobre una serie de variables cognitivo-motivacionales en una muestra de estudiantes de Educación Secundaria. Mediante diferentes análisis de regresión lineal múltiple se han obtenido las variables predictoras del rendimiento académico, analizando y discutiendo los resultados obtenidos.
Leer menos