Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorÍnsua Meirás, Franciscospa
dc.date.issued2002spa
dc.identifier.citationp. 17spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/66974
dc.descriptionResumen tomado del autor. Resumen en gallego, castellano e inglésspa
dc.description.abstractSe hace una propuesta sobre la importancia de que en los centros educativos se realice, por parte de los responsables de la orientación, una planificación sistemática de todos los aspectos relacionados con la inclusión en el microsistema escolar de los alumnos que presenten necesidades educativas especiales asociadas a problemas intelectuales, económicos, étnicos, culturales, de salud o de cualquier otro tipo. Esta planificación tomaría la forma de un Plan de Inclusión que sería revisable cada curso escolar y que comprometería una serie de decisiones sobre recursos y actividades para facilitar la inclusión.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isoglgspa
dc.relation.ispartofQuinesia : revista de educación especial. 2002, n. 32, diciembre ; p. 7-17spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectescuela de educación especialspa
dc.subjectigualdad de oportunidadesspa
dc.subjectorientación pedagógicaspa
dc.subjectplanificación educativaspa
dc.subjectproyecto educativo de centrospa
dc.subjectintegración escolarspa
dc.subjecteducación especialspa
dc.subject.otherAlumnos con Necesidades Educativas Especiales (ACNEE)spa
dc.titleA escola e as medidas de inclusión. 'La escuela y las medidas de inclusión'spa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.locationBiblioteca de Educación del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte; Calle San Agustín, 5 - 3 Planta; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Especialspa
dc.identifier.signaturaEC R-1020spa
dc.title.journalQuinesia : revista de educación especialspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem