Aprender ciencias en la educación primaria
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Guía o manualEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
2012Resumen:
Dirigido principalmente a los maestros de educación primaria y los estudiantes de magisterio, este libro tiene como propósito principal hacerse eco del conjunto de reflexiones, modelos teóricos y resultados empíricos procedentes de la investigación educativa, que a menudo quedan alejados de los maestros que están en el aula. De este modo se quiere contribuir a la actualización de su conocimiento didáctico, al mismo tiempo que se aspira a estimular una necesaria, e incluso urgente, evaluación crítica de las concepciones y los modelos de enseñanza para las ciencias que predominan en primaria.
Dirigido principalmente a los maestros de educación primaria y los estudiantes de magisterio, este libro tiene como propósito principal hacerse eco del conjunto de reflexiones, modelos teóricos y resultados empíricos procedentes de la investigación educativa, que a menudo quedan alejados de los maestros que están en el aula. De este modo se quiere contribuir a la actualización de su conocimiento didáctico, al mismo tiempo que se aspira a estimular una necesaria, e incluso urgente, evaluación crítica de las concepciones y los modelos de enseñanza para las ciencias que predominan en primaria.
Leer menos