Observar para interpretar : actividades de vida cotidiana para la educación infantil (2-6)
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Guía o manualEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
2012Resumen:
Trabajo colaborativo de un grupo de maestras de educación infantil que reflexiona y establece elementos de continuidad y progresión entre los dos ciclos de infantil con la finalidad de encontrar formas y criterio de coordinación dentro de esta etapa en cuanto a actividades, maneras de hacer, y actitudes de las maestras y maestros. A partir de situaciones educativas de la vida cotidiana en la escuela se presentan propuestas de actividades para llevar a cabo con niños de dos a seis años agrupadas en tres bloques: actividades manipulativas, rincón del descanso y rincón de experimentación. Todas las actividades mantienen una estructura común que facilita la secuencia y puesta en práctica en el aula.
Trabajo colaborativo de un grupo de maestras de educación infantil que reflexiona y establece elementos de continuidad y progresión entre los dos ciclos de infantil con la finalidad de encontrar formas y criterio de coordinación dentro de esta etapa en cuanto a actividades, maneras de hacer, y actitudes de las maestras y maestros. A partir de situaciones educativas de la vida cotidiana en la escuela se presentan propuestas de actividades para llevar a cabo con niños de dos a seis años agrupadas en tres bloques: actividades manipulativas, rincón del descanso y rincón de experimentación. Todas las actividades mantienen una estructura común que facilita la secuencia y puesta en práctica en el aula.
Leer menos