Procesos de cambio y autoevaluación en centros educativos : ¿dos caras de una misma moneda?
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
VariosEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
2011Resumen:
Se revisan elementos relacionados con las dinámicas organizativas de los centros de enseñanza vinculadas con los procesos de autoevaluación y cambio. Se plantean temas relacionados con los procesos organizativos, el cambio y la autoevaluación como instrumento para la mejora. Por un lado, se revindica la necesidad de mantener e impulsar modelos de estudio de las organizaciones que superen el mero análisis estructural y avancen en la descripción y conocimiento de las complejas dinámicas humanas, y por otro, se aportan nuevas visiones y formas de entender y analizar las dinámicas institucionales.
Se revisan elementos relacionados con las dinámicas organizativas de los centros de enseñanza vinculadas con los procesos de autoevaluación y cambio. Se plantean temas relacionados con los procesos organizativos, el cambio y la autoevaluación como instrumento para la mejora. Por un lado, se revindica la necesidad de mantener e impulsar modelos de estudio de las organizaciones que superen el mero análisis estructural y avancen en la descripción y conocimiento de las complejas dinámicas humanas, y por otro, se aportan nuevas visiones y formas de entender y analizar las dinámicas institucionales.
Leer menos