The Big book of people skills games
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Guía o manualEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemFecha:
2010Resumen:
Este libro ofrece una serie de juegos y actividades para realizar en grupo que facilitan el desarrollo de distintas áreas de la comunicación en el ámbito profesional y personal (conocer gente nueva, desarrollar habilidades de atención o resolver situaciones complicadas con clientes o trabajadores). El objetivo de las actividades propuestas es la mejora de la relación cliente-empleado, la reducción del absentismo laboral y fomentar un ambiente de trabajo más positivo y productivo, contribuyendo al crecimiento y al éxito de la empresa.
Este libro ofrece una serie de juegos y actividades para realizar en grupo que facilitan el desarrollo de distintas áreas de la comunicación en el ámbito profesional y personal (conocer gente nueva, desarrollar habilidades de atención o resolver situaciones complicadas con clientes o trabajadores). El objetivo de las actividades propuestas es la mejora de la relación cliente-empleado, la reducción del absentismo laboral y fomentar un ambiente de trabajo más positivo y productivo, contribuyendo al crecimiento y al éxito de la empresa.
Leer menos