Mostrar el registro sencillo del ítem
Els centres de professors i la formació permanent del professorat
dc.contributor.author | Catalán Fernández, Albert | spa |
dc.date.issued | 1989 | spa |
dc.identifier.citation | p. 38 | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/6573 | |
dc.description.abstract | Se analiza la historia reciente de formación del profesorado a nivel estatal, haciendo especial referencia a la situación de los CEP y CPR. Se concluye que supone un reto para la administración dotar estas infraestructuras de los suficientes recursos económicos, humanos y materiales, responder con coherencia al orden de prioridades del profesorado, y atender con voluntad y capacidad política sus necesidades. | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.format.medium | Digital | spa |
dc.language.iso | cat | spa |
dc.relation.ispartof | Educació i cultura : revista mallorquina de pedagogia. 1989, n. 7 ; p. 27-38 | spa |
dc.rights | Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es) | spa |
dc.subject | formación de profesores | spa |
dc.subject | formación de formadores | spa |
dc.subject | centro de profesores | spa |
dc.title | Els centres de professors i la formació permanent del professorat | cat |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Alumnado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.date.provenance | 1990-05-01T10:10:10 | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Superior | spa |
dc.title.journal | Educació i cultura : revista mallorquina de pedagogia | spa |