Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorMoll Cifre, Maria Teresaspa
dc.date.issued2001spa
dc.identifier.issn1139-9228spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/6433
dc.description.abstractSe recoge la experiencia de tres maestras del CP Es Puig de Lloseta que se entusiasmaron con los contenidos novedosos de un seminario de razonamiento lógico-matemático del cual surgió una revisión de la línea trabajo del centro para el curso siguiente en el que se repitió el seminario y ya participaron diecinueve personas del centro. Las reflexiones, comentarios y prácticas realizadas por el grupo han servido para replantearse las estrategias de enseñanza aprendizaje de las matemáticas. Se resume la programación llevada a cabo, los trabajos resultantes de este trabajo conjunto.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isocatspa
dc.relation.ispartofCantabou : revista del CPR d'Inca. 2001, n. 7, mayo ; p. 14-17spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjecteducación permanentespa
dc.subjectmatemáticas aplicadasspa
dc.subjectlógica matemáticaspa
dc.subject.otherLlosetacat
dc.subject.otherCEIP Es Puig (Lloseta)spa
dc.subject.otherBaleares (Comunidad Autónoma)spa
dc.titleUna llavor matemàtica o com convertir la inquietud d'uns pocs en tot un projecte de centrocat
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.identifier.dlPM-1729-98spa
dc.title.journalCantabou : revista del CPR d'Incaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem