Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.date.issued2006spa
dc.identifier.isbn0-02-281225-3spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/63434
dc.description.abstractLa ciencia no es solo un conjunto de conocimientos acumulados, sino también una forma activa de aprender sobre el mundo que nos rodea. La forma en que se adquieren los conocimientos sobre la naturaleza del mundo está en el fondo del proceso de investigación, y constituye un modelo de aprendizaje recomendado y respaldado por unas normas nacionales sobre educación de la ciencia. En este texto se pueden encontrar la secuencia de experiencias que forman la investigación en ciencias.spa
dc.format.extentVIII, 333 p. : il.spa
dc.format.mediumLibrospa
dc.language.isoengspa
dc.publisherNew York :spa
dc.publisherMcGraw-Hill, 2006spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectmedios de enseñanzaspa
dc.subjectlengua inglesaspa
dc.subjectciencias de la naturalezaspa
dc.subjectprograma de enseñanzaspa
dc.subject.otherproyecto bilingüespa
dc.titleScience, grade 2. Reading in science workbookspa
dc.typeMaterial didácticospa
dc.audienceAlumnadospa
dc.bbddRecursosspa
dc.date.provenance2008-05-07T12:00:00spa
dc.description.locationBiblioteca de Educación del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte; Calle San Agustín, 5 - 3 planta; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.esspa
dc.description.paisUSAspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.identifier.signaturaBP 5 SCIspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem