Evaluación de la satisfacción del alumnado de cursos virtuales en la empresa de Telecomunicaciones de Cuba, S.A. (ETECSA)
Texto completo:
http://www.edutec.es/revista/ind ...Ver/ Abrir
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemFecha:
2010Publicado en:
Edutec : revista electrónica de tecnología educativa. 2010, n. 32, mayo ; p. 1-12Resumen:
Se exponen los resultados obtenidos a partir de la experiencia de la enseñanza en línea impartida en el periodo 2007-2009, en la Empresa de Telecomunicaciones de Cuba, S. A (ETECSA). El propósito del estudio fue conocer el grado de satisfacción de los estudiantes con esta modalidad y detectar sus problemas o limitaciones. Los resultados reflejan la necesidad de prestar mayor atención a los aspectos administrativos y al funcionamiento de la plataforma como elementos que inciden más en las opiniones negativas recibidas.
Se exponen los resultados obtenidos a partir de la experiencia de la enseñanza en línea impartida en el periodo 2007-2009, en la Empresa de Telecomunicaciones de Cuba, S. A (ETECSA). El propósito del estudio fue conocer el grado de satisfacción de los estudiantes con esta modalidad y detectar sus problemas o limitaciones. Los resultados reflejan la necesidad de prestar mayor atención a los aspectos administrativos y al funcionamiento de la plataforma como elementos que inciden más en las opiniones negativas recibidas.
Leer menos