Intervención en lengua oral para alumnos con deficiencia auditiva : sugerencias desde el currículo de Educación Infantil
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Guía o manual; Material didácticoEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
1995Resumen:
Este documento se refiere a la enseñanza de la lengua oral a los alumnos sordos en los primeros años de su escolarización. Tiene un carácter marcadamente orientador, conectando la intervención logopédica con la actual propuesta curricular: sus sugerencias parten de los objetivos generales y contenidos del área de Comunicación y Representación de la Etapa de educación infantil; proponen un conjunto de indicadores de evaluación y descienden hasta el ámbito de las programaciones en las que deben encuadrarse los objetivos, las actividades y la mayor parte de las orientaciones metodológicas. Incluye anexos con información sobre recursos materiales para la intervención logopédica.
Este documento se refiere a la enseñanza de la lengua oral a los alumnos sordos en los primeros años de su escolarización. Tiene un carácter marcadamente orientador, conectando la intervención logopédica con la actual propuesta curricular: sus sugerencias parten de los objetivos generales y contenidos del área de Comunicación y Representación de la Etapa de educación infantil; proponen un conjunto de indicadores de evaluación y descienden hasta el ámbito de las programaciones en las que deben encuadrarse los objetivos, las actividades y la mayor parte de las orientaciones metodológicas. Incluye anexos con información sobre recursos materiales para la intervención logopédica.
Leer menos