Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorPuig Rovira, Josep Mariaspa
dc.date.issued1982spa
dc.identifier.citationBibliografía a pie de páginaspa
dc.identifier.isbn84-600-2695-5spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/6130
dc.description.abstractSe hace una síntesis de diferentes opiniones sobre el debate en el campo de las ciencias de la educación, sobre la clasificación que estos hacen de la pedagogía y de las ciencias de la educación.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofEducació i cultura : revista mallorquina de pedagogia. 1982, n. 2 ; p. 93-96spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectclasificaciónspa
dc.subjectepistemologíaspa
dc.titleCiencias de la educación : diagnóstico y alternativasspa
dc.typePonenciaspa
dc.audienceAlumnadospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.identifier.conferenceObjectSeminario de epistemología Cibernética y Teoría General de Sistemas. 1. Barcelona, 1981spa
dc.identifier.dlPM-523-1982spa
dc.identifier.signaturaIB-H-12spa
dc.title.journalEducació i cultura : revista mallorquina de pedagogiaspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem