Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorAlonso-Gancedo, Nievesspa
dc.contributor.authorIriarte Redín, Concepciónspa
dc.date.issued2005spa
dc.identifier.citationp. 243-248spa
dc.identifier.isbn84-9700-233-4spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/60990
dc.description.abstractEl programa trabaja la conciencia emocional como una de las posibles vías que favorecen el conocimiento profundo de uno umismo, la compresión de la relación que existe entre emoción, pensamiento y acción, la responsabilidad que se tiene en lo que se siente, se piensa y se hace y la fortaleza para cambiar (contando con prudencia y equilibrio) como una de las formas más viables y duraderas de crecer y madurar.spa
dc.format.extent248 p.spa
dc.format.mediumLibrospa
dc.language.isospaspa
dc.publisherMálaga : Aljibe, 2005spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectdesarrollo afectivospa
dc.subjectdesarrollo de la personalidadspa
dc.subjectdesarrollo del niñospa
dc.subjectdesarrollo mentalspa
dc.subjectdesarrollo moralspa
dc.subjectdesarrollo perceptivospa
dc.subjecteducación de la afectividadspa
dc.subjecteducación moralspa
dc.subjectmedios de enseñanzaspa
dc.subjectsistema de valoresspa
dc.titlePrograma educativo de crecimiento emocional y moral : PECEMOspa
dc.typeMaterial didácticospa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddRecursosspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.locationBiblioteca de Educación del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte; Calle San Agustín 5 -3 Planta; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.identifier.signaturaEC 37.034 ALOspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem