Desarrollo psicomotor del niño ciclo inicial
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
VariosEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemFecha:
1988Resumen:
Estudio sobre la psicomotricidad en el primer ciclo de la enseñanza primaria. Desde la afectividad y la maduración personal del niño se exponen las cuatro áreas de actuación: el dominio corporal, el dominio motriz, el dominio del espacio y el dominio del tiempo. Con el fin de que el niño alcance un buen nivel de desarrollo psicomotor mediante la percepción y dominio del cuerpo, del tiempo y del espacio y el mejoramiento de las coordinaciones; la adquisición de movimientos básicos relacionados con la postura, el desplazamiento y las acciones segmentarias y manipulativas, así como propiciar la integración del niño con el grupo..
Estudio sobre la psicomotricidad en el primer ciclo de la enseñanza primaria. Desde la afectividad y la maduración personal del niño se exponen las cuatro áreas de actuación: el dominio corporal, el dominio motriz, el dominio del espacio y el dominio del tiempo. Con el fin de que el niño alcance un buen nivel de desarrollo psicomotor mediante la percepción y dominio del cuerpo, del tiempo y del espacio y el mejoramiento de las coordinaciones; la adquisición de movimientos básicos relacionados con la postura, el desplazamiento y las acciones segmentarias y manipulativas, así como propiciar la integración del niño con el grupo..
Leer menos