Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorAlonso Fadon, María Ángelesspa
dc.contributor.otherCIDE. Servicio de Documentación; Calle San Agustín, 5 - 3ª Planta; 28014 MADRID; 91-369.30.26; Fax: 91-429.94.38 - Correo electrónico: info-redinet@mec.es;spa
dc.date.issued1982spa
dc.identifier.citationp. 123-125spa
dc.identifier.isbn84-277-0566-2spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/58979
dc.description.abstractPartiendo del desarrollo evolutivo del alumnado de ocho a once años, se analizan los distintos aspectos que intervienen en la composición plástica, sugiriendo puntos metodológicos para potenciar y favorecer el pensamiento divergente. Asimismo, se indica cómo utilizar el material y se detallan las técnicas más características para estas edades. En el capítulo El trabajo del niño se exponen los criterios de evaluación así como ejemplos de criterios de evaluación de distintos hábitos y destrezas.spa
dc.format.extent125 p.spa
dc.format.mediumLibrospa
dc.language.isospaspa
dc.publisherMadrid : Narcea, 1982spa
dc.relation.ispartofseriesProyecto ciclo medio ;spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjecteducación artísticaspa
dc.subjectcreatividadspa
dc.subject.otherEGBspa
dc.titleExpresión plástica en el ciclo mediospa
dc.typeVariosspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddRecursosspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.identifier.signaturaEC 32661spa
dc.identifier.signaturaEC 39464spa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem