Mostrar el registro sencillo del ítem
Expresión plástica en el ciclo medio
dc.contributor.author | Alonso Fadon, María Ángeles | spa |
dc.contributor.other | CIDE. Servicio de Documentación; Calle San Agustín, 5 - 3ª Planta; 28014 MADRID; 91-369.30.26; Fax: 91-429.94.38 - Correo electrónico: info-redinet@mec.es; | spa |
dc.date.issued | 1982 | spa |
dc.identifier.citation | p. 123-125 | spa |
dc.identifier.isbn | 84-277-0566-2 | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/58979 | |
dc.description.abstract | Partiendo del desarrollo evolutivo del alumnado de ocho a once años, se analizan los distintos aspectos que intervienen en la composición plástica, sugiriendo puntos metodológicos para potenciar y favorecer el pensamiento divergente. Asimismo, se indica cómo utilizar el material y se detallan las técnicas más características para estas edades. En el capítulo El trabajo del niño se exponen los criterios de evaluación así como ejemplos de criterios de evaluación de distintos hábitos y destrezas. | spa |
dc.format.extent | 125 p. | spa |
dc.format.medium | Libro | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.publisher | Madrid : Narcea, 1982 | spa |
dc.relation.ispartofseries | Proyecto ciclo medio ; | spa |
dc.rights | Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es) | spa |
dc.subject | educación artística | spa |
dc.subject | creatividad | spa |
dc.subject.other | EGB | spa |
dc.title | Expresión plástica en el ciclo medio | spa |
dc.type | Varios | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Recursos | spa |
dc.date.provenance | 1990-05-01T10:10:10 | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Primaria | spa |
dc.identifier.signatura | EC 32661 | spa |
dc.identifier.signatura | EC 39464 | spa |
Ficheros en el ítem
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay ficheros asociados a este ítem. |