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dc.contributor.authorMartínez, José Lucasspa
dc.date.issued2008spa
dc.identifier.citationp. 18-20spa
dc.identifier.issn1135-9250spa
dc.identifier.urihttp://www.edutec.es/revista/index.php/edutec-e/article/view/465spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/5781
dc.descriptionResumen tomado del autor. Incluye gráficas y tablas de datosspa
dc.description.abstractSe presentan los resultados finales de una investigación de tipo cualitativo con enfoque etnográfico, mediante la modalidad de estudio de caso que se realizó en dos escuelas primarias federalizadas. En éste estudio participaron profesores, alumnos y directivos. El análisis de los datos y entrevistas a profesores de 5o y 6o que tienen 'enciclomedia' en el aula se realizó desde los diferentes acercamientos que el profesorado ha tenido con las Nuevas Tecnologías. En ésta investigación se da cuenta de la falta de un proyecto de formación y actualización para el uso de las Nuevas Tecnologías. Ante esto, el docente hace uso de diferentes perspectivas para aprender a usar la tecnología como son: la escuela, el aula, su casa y algunos cursos impartidos por la SEP (Secretaría de Educación Pública).spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofEdutec : revista electrónica de tecnología educativa. 2008, n. 27, noviembre ; p. 1-20spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectnuevas tecnologíasspa
dc.subjectperfeccionamiento de profesoresspa
dc.subjectevaluación del profesorspa
dc.subjectinvestigación cualitativaspa
dc.subjectsistema multimediaspa
dc.subjectcuestionariospa
dc.subjectreciclaje del personalspa
dc.subjectestudio de casosspa
dc.subjectcalidad de la enseñanzaspa
dc.subjectMéjicospa
dc.titleLas condiciones institucionales de formación de los maestros para el uso de las nuevas tecnologías en la escuela primariaspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceAlumnadospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance2009-02-10T09:30:00spa
dc.description.locationUniversitat de les Illes Balears. Redined Balears; Edifici Guillem Cifre de Colonya. Ctra. de Valldemossa, Km 7,5; 07122 Palma; +34971172792; +34971173190; redined.balears@uib.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.identifier.dlPM-1131-1995spa
dc.identifier.signaturaIBspa
dc.title.journalEdutec : revista electrónica de tecnología educativaspa


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