Maneres de llegir, maneres de pensar : lectures intensives i extensives
Ver/ Abrir
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
2006Publicado en:
Ooohéee : estudis sobre la creació i edició infantil i juvenil. 2006, n. 2, segon semestre ; p. 46-69Resumen:
Se trata de un texto que parte de cuatro premisas, que en el caso que no se acepten, invalidan las hipótesis posteriores. Expuestas estas cuatro premisas el autor pretende responder en parte a la cuestión o pregunta de qué sucede en la mente de una persona cuando lee, y todo ello en relación con los cambios históricos acaecidos en los modos de leer intensivos y extensivos. ¿Qué significa leer? ¿De qué hablamos cuando hablamos de leer o de saber leer?.
Se trata de un texto que parte de cuatro premisas, que en el caso que no se acepten, invalidan las hipótesis posteriores. Expuestas estas cuatro premisas el autor pretende responder en parte a la cuestión o pregunta de qué sucede en la mente de una persona cuando lee, y todo ello en relación con los cambios históricos acaecidos en los modos de leer intensivos y extensivos. ¿Qué significa leer? ¿De qué hablamos cuando hablamos de leer o de saber leer?.
Leer menos