Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorNadal Fullana, Sebastià Montserratspa
dc.date.issued2006spa
dc.identifier.issn1133-052Xspa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/5356
dc.identifier.urihttp://ibdigital.uib.es/greenstone/collect/pissarraVolums/index/assoc/Pissarra/_2006_n0.dir/Pissarra_2006_n0122.pdfspa
dc.description.abstractTras analizar varias enmiendas de la LOE, se centra en el papel del personal docente en la vida diaria de los centros concertados y públicos, a quienes se les considera los grandes olvidados de la nueva Ley de educación. Describe un modelo de escuela falto de cualquier tipo de democracia y sin ningún tipo de coparticipación de los sectores que trabajan en ella.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.language.isocatspa
dc.relation.ispartofPissarra : revista d'ensenyament de les Illes Balears. 2006, n. 122, gener-març ; p. 11-13spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectlegislación educativaspa
dc.subjectproyecto de reformaspa
dc.subjectreforma educativaspa
dc.subjectprincipios de educaciónspa
dc.subjectdebatespa
dc.titleQuan els arbres no ens deixen veure el bosc : per un debat a fons de la LOE en l'ensenyament concertatcat
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance2007-04-09T10:44:39spa
dc.description.locationUniversitat de les Illes Balears. Hemeroteca Guillem Cifre de Colonya; Ctra. Valldemossa, km. 7,5. 07071; Palma de Mallorca; 971172570; 971172671; martina.rotger@uib.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelÁmbito generalspa
dc.identifier.dlPM 533/79spa
dc.identifier.signaturaIBspa
dc.title.journalPissarra : revista d'ensenyament de les Illes Balearsspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem