Extracto del estudio sobre análisis ergonómicos para escenarios escolares universitarios : propuesta de un modelo
Nivel Educativo:
Educación Primaria
Educación Infantil
Educación Secundaria
Educación Superior
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemFecha:
1998Publicado en:
Magister : Escuela Universitaria de Magisterio de Oviedo. 1998, v. 16 ; p. 233-246Resumen:
El presente trabajo nos acerca a la consecución de un modelo de análisis ergonómico completo basado en el estudio de las dimensiones espaciales, temporales, afectivas y cognitivas que inciden en los escenarios educativos con la intención de obtener una valoración adecuada de los mismos.
El presente trabajo nos acerca a la consecución de un modelo de análisis ergonómico completo basado en el estudio de las dimensiones espaciales, temporales, afectivas y cognitivas que inciden en los escenarios educativos con la intención de obtener una valoración adecuada de los mismos.
Leer menos