Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorRoig Albiol, Ana Isabelspa
dc.contributor.authorLlinares Ciscar, Salvadorspa
dc.date.issued2008spa
dc.identifier.citationp. 8-9spa
dc.identifier.urihttp://www.seiem.es/publicaciones/archivospublicaciones/actas/Actas12SEIEM/Com01RoigLlinares.pdfspa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/48057
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractSe analizan los procesos de abstracción de estudiantes de secundaria en problemas de generalización de patrones lineales y también se intenta dar una explicación considerando las fases de Participación y Anticipación. Los resultados obtenidos permiten identificar dos momentos en el proceso de abstracción: Proyección y Anticipación Local.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofInvestigación en educación matemática : actas del XII Simposio de la Sociedad Española de Investigación en Educación Matemática. 2008 ; 9 p.spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectabstracciónspa
dc.subjectmatemáticasspa
dc.subjectenseñanza secundariaspa
dc.subjectsolución de problemasspa
dc.titleFases en la abstracción de patrones linealesspa
dc.typePonenciaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance2011-10-24T12:32:00spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.identifier.conferenceObjectSimposio de la Sociedad Española de Investigación en Educación Matemática. 12. Badajoz, 2008spa
dc.identifier.signaturaLRspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem