Mostrar el registro sencillo del ítem
Compresión de los algoritmos de las operaciones aritméticas en estudiantes de magisterio
dc.contributor.author | Salinas Portugal, María Jesús | spa |
dc.date.issued | 2004 | spa |
dc.identifier.citation | p. 10 | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/47983 | |
dc.description.abstract | Se expone un estudio sobre dos campos sistema de numeración decimal y algoritmos usuales de las operaciones aritméticas. La investigación estudia los conocimientos que tienen los alumnos de magisterio en dichas áreas. Se explica solamente el campo correspondiente a los algoritmos. Se presentan los resultados generales y un análisis de las respuestas de 82 protocolos de una muestra de 467 sujetos correspondiente al plan de estudios de 1971. | spa |
dc.format.medium | Digital | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | Investigación en educación matemática : séptimo simposio de la Sociedad Española de Investigación en Educación Matemática. 2003 ; p. 339-348 | spa |
dc.rights | Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es) | spa |
dc.subject | investigación | spa |
dc.subject | formación de profesores | spa |
dc.subject | formador | spa |
dc.subject | algoritmo | spa |
dc.subject | enseñanza superior | spa |
dc.subject | matemáticas | spa |
dc.title | Compresión de los algoritmos de las operaciones aritméticas en estudiantes de magisterio | spa |
dc.type | Ponencia | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.date.provenance | 2011-01-17T12:54:26 | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Superior | spa |
dc.identifier.conferenceObject | Simposio de la Sociedad Española de Investigación en Educación Matemática. 7. Granada, 2003 | spa |
dc.identifier.signatura | LR | spa |