Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorOrtiz Comas, Alfonsospa
dc.date.issued1999spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/47877
dc.description.abstractEstudio sobre el uso de entrevistas en la investigación sobre las habilidades de los alumnos de primaria para establecer relaciones entre parejas de números. Se pone especial atención en la importancia de la validez de las herramientas usadas en la investigación. Se pretende inferir el proceso de aprendizaje y razonamiento de los alumnos y comprobar la validez del modelo obtenido. La metodología consiste en la presentación de distintos problemas de relaciones numéricas a chicos de primaria y la observación de su resolución. En un segundo paso se analiza dicho proceso para inferir como lo ha hecho. Por último, se comprueba que con dicho modelo se predice correctamente cómo resuelven los problemas el resto de los alumnos.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofII Simposio de la Sociedad Española de Investigación en Educación Matemática. 1999 ; p. 33-55spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectmatemáticasspa
dc.subjectinvestigaciónspa
dc.subjectentrevistaspa
dc.subjectenseñanza primariaspa
dc.subjectciencias de la educaciónspa
dc.titleEntrevistas semiestructuradas : una aplicación en educación primariaspa
dc.typePonenciaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.contributor.authorcorpUspa
dc.date.provenance2009-07-27T12:00:32spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.identifier.conferenceObjectSimposio de la Sociedad Española de Investigación en Educación Matemática. 2. Pamplona, 1998spa
dc.identifier.signaturaLRspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem