Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorJ. Blanco, Lorenzospa
dc.date.issued1998spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/47869
dc.description.abstractSe establecen tres niveles de tareas para profesores de matemáticas. El objetivo es la comprensión de las tres áreas de conocimiento relacionadas con la enseñanza de las matemáticas. Éstas son el conocimiento matemático, la didáctica matemática y la didáctica en general. Para ello se crean tareas puramente matemáticas, actividades sobre el currículo escolar de la enseñanza de las matemáticas y tareas didácticas generales.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofI Simposio de la Sociedad Española de Investigación en Educación Matemática. 1998 ; p. 34-40spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectdidácticaspa
dc.subjectenseñanzaspa
dc.subjectenseñanza primariaspa
dc.subjectaptitud para la enseñanzaspa
dc.subjectmatemáticasspa
dc.titleTipos de tareas para desarrollar el conocimiento didáctico del contenidospa
dc.typePonenciaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance2009-06-11T10:29:41spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.identifier.conferenceObjectSimposio de la Sociedad Española de Investigación en Educación Matemática. 1. Zamora, 1997spa
dc.identifier.signaturaLRspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem