Mostrar el registro sencillo del ítem
Tipos de tareas para desarrollar el conocimiento didáctico del contenido
dc.contributor.author | J. Blanco, Lorenzo | spa |
dc.date.issued | 1998 | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/47869 | |
dc.description.abstract | Se establecen tres niveles de tareas para profesores de matemáticas. El objetivo es la comprensión de las tres áreas de conocimiento relacionadas con la enseñanza de las matemáticas. Éstas son el conocimiento matemático, la didáctica matemática y la didáctica en general. Para ello se crean tareas puramente matemáticas, actividades sobre el currículo escolar de la enseñanza de las matemáticas y tareas didácticas generales. | spa |
dc.format.medium | Digital | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | I Simposio de la Sociedad Española de Investigación en Educación Matemática. 1998 ; p. 34-40 | spa |
dc.rights | Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es) | spa |
dc.subject | didáctica | spa |
dc.subject | enseñanza | spa |
dc.subject | enseñanza primaria | spa |
dc.subject | aptitud para la enseñanza | spa |
dc.subject | matemáticas | spa |
dc.title | Tipos de tareas para desarrollar el conocimiento didáctico del contenido | spa |
dc.type | Ponencia | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.date.provenance | 2009-06-11T10:29:41 | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Primaria | spa |
dc.identifier.conferenceObject | Simposio de la Sociedad Española de Investigación en Educación Matemática. 1. Zamora, 1997 | spa |
dc.identifier.signatura | LR | spa |