Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorSainz Martínez, Aliciaspa
dc.contributor.otherInstituto para el Desarrollo Curricular y la Formación del Profesorado; Calle Andalucía, 1; 48015 Bilbao; 94-4760604; Fax: 94-4763784;spa
dc.date.issued2000spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/47102
dc.descriptionContiene además con portada y páginas propias texto invertido en euskera: Laguntza orokortuak behar dituzten ikasleentzako ikasgela egonkorrak DBH-ko ikastetxeetan. Funtzionamendurako orienabideakspa
dc.description.abstractSe presentan una serie de criterios que deben tenerse en cuenta para seleccionar los objetivos educativos y los contenidos de aprendizaje más adecuados, así como orientaciones sobre cómo integrar el aula estable en el Proyecto Curricular de Centro y cómo elaborar el Proyecto Curricular del Aula Estable y el Plan de Trabajo Individual. Se incluyen: una propuesta de Currículo de Aula Estable basado en el desarrollo de habilidades adaptativas y una propuesta de criterios de evaluación para realizar el seguimiento de los progresos del alumnado. Se plantean una serie de principios metodológicos en los que debe basarse el funcionamiento del aula estable, así como criterios para la evaluación del plan de trabajo, de la programación del aula y de la programación de aprendizajes. Se incluye un amplio esquema sobre la participación y la coordinación de los distintos agentes educativos en el funcionamiento del aula estable y tres guías para la elaboración del Proyecto Curricular y la Programación del Aula Estable y del Plan de Trabajo Individual. Se completa el documento con un estudio de las características que deben reunir el material didáctico y el equipamiento que se utilice en el aula estable.spa
dc.format.extent84 p.spa
dc.format.mediumLibrospa
dc.language.isospaspa
dc.publisherVitoria-Gasteiz : Gobierno Vasco. Departamento de Educación, Universidades e Investigación, 2000spa
dc.relation.ispartofseriesNecesidades educativas especiales. Documentos ; 14spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjecteducación especialspa
dc.subjectplanificación educativaspa
dc.subjectpedagogía especialspa
dc.subjectprograma de estudiosspa
dc.subject.otherdiscapacidad intelectualspa
dc.titleLas aulas estables para alumnado con necesidad de apoyos generalizados en centros de ESO : orientaciones para su funcionamientospa
dc.typeGuía o manualspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddRecursosspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Especialspa
dc.identifier.dlM-20128-1995spa
dc.identifier.signaturaPVspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem