Cultura discente y el Espacio Europeo de la Educación Superior
Texto completo:
https://www.unioviedo.es/reunido ...Ver/ Abrir
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
2008Publicado en:
Magister : Escuela Universitaria de Magisterio de Oviedo. 2008, v. 22 ; p. 77-89Resumen:
El proceso de la convergencia europea obliga a replantearse muchas de las cuestiones que encierra el proceso educativo. Ante esta situación en los múltiples debates que se generan suele ponerse el acento en las dificultades que puede tener nuestro sistema educativo en su conjunto para adecuarse a las directrices que marca el espacio europeo. En esta línea de análisis el presente artículo aborda una pequeña parte de esta problemática y esboza algunas de las principales dificultades que se le pueden presentar al alumno para afrontar los retos educativos que la nueva configuración del Espacio Europeo de Educación Superior (E.E.E.S.) le va a reclamar.
El proceso de la convergencia europea obliga a replantearse muchas de las cuestiones que encierra el proceso educativo. Ante esta situación en los múltiples debates que se generan suele ponerse el acento en las dificultades que puede tener nuestro sistema educativo en su conjunto para adecuarse a las directrices que marca el espacio europeo. En esta línea de análisis el presente artículo aborda una pequeña parte de esta problemática y esboza algunas de las principales dificultades que se le pueden presentar al alumno para afrontar los retos educativos que la nueva configuración del Espacio Europeo de Educación Superior (E.E.E.S.) le va a reclamar.
Leer menos