La inmigración que no cesa : una llamada a la interculturalidad en el proceso educativo : el caso de la Isla de Gran Canaria
Texto completo:
http://dialnet.unirioja.es/servl ...Ver/ Abrir
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Actas y ponenciasEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
2007Publicado en:
La Escuela del siglo XXI : la educación en un tiempo de cambio social acelerado : XII Conferencia de Sociología de la Educación, 14-15 septiembre 2006. 2007 ; p. 104-105Resumen:
Se analiza el grado de interacción dentro de tres aulas de quinto de educación primaria que permita deducir que también se está intentado formar a estos alumnos de la 'diversidad cultural' para también mejor convivir en una sociedad 'multicultural' fuera del aula. Los resultados obtenidos apuntan a que estos niños, están siendo socializados para la convivencia dinámica y al mismo tiempo pacífica, en una sociedad globalizada, no importando su nacionalidad, etnia o credo.
Se analiza el grado de interacción dentro de tres aulas de quinto de educación primaria que permita deducir que también se está intentado formar a estos alumnos de la 'diversidad cultural' para también mejor convivir en una sociedad 'multicultural' fuera del aula. Los resultados obtenidos apuntan a que estos niños, están siendo socializados para la convivencia dinámica y al mismo tiempo pacífica, en una sociedad globalizada, no importando su nacionalidad, etnia o credo.
Leer menos