Análisis de modelo y viabilidad del programa de escuelas taller
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Actas y ponenciasEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
2004Publicado en:
Actas Octavo Congreso Interuniversitario de Organización de Instituciones Educativas. 2004 ; p. 398-407Resumen:
Se presenta un revisión del modelo de Escuelas Taller y un análisis descriptivo y comparativo desarrollado en la UAB. Se utiliza el contraste de informaciones según una metodología de triangulación de instrumentos protagonistas y momentos de evaluación con el objetivo de analizar la problemática y las posibilidades de estilo de programa, así como delimitar propuestas de mejora del mismo.
Se presenta un revisión del modelo de Escuelas Taller y un análisis descriptivo y comparativo desarrollado en la UAB. Se utiliza el contraste de informaciones según una metodología de triangulación de instrumentos protagonistas y momentos de evaluación con el objetivo de analizar la problemática y las posibilidades de estilo de programa, así como delimitar propuestas de mejora del mismo.
Leer menos