Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorZulueta Fernández, Aitziberspa
dc.date.issued2006spa
dc.identifier.isbn84-9700-360-8spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/45404
dc.description.abstractSe revisan los modelos de autodeterminación que regulan las intervenciones psicoeducativas en el ámbito de la discapacidad considerándose complementarios. Se llega a la conclusión que el modelo propuesto por Wehmeyer resulta muy descriptivo y hace hincapié en los componentes psicológicos personales necesarios para lograr desarrollar la conducta autodeterminada. El modelo de Field y Hoffman, por su parte, tiene una matiz mas procesual.spa
dc.format.mediumLibrospa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofPodemos hacer oir su voz : claves para promover la conducta autodeterminada. 2006 ; p. 76-100spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectcaracterísticas psicológicasspa
dc.subjectrealización de sí mismospa
dc.subjectdesarrollo de la personalidadspa
dc.subject.otherdiscapacidad intelectualspa
dc.subject.otherdiscapacitado intelectualspa
dc.titleModelos teóricos de autodeterminación en el ámbito de la discapacidad intelectualspa
dc.typeGuía o manualspa
dc.audienceAlumnadospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance2010- 05-21T10:25:52spa
dc.description.locationUniversidad de Navarra. Biblioteca; 31080 Pamplona; +34948425600; +3494817731080; biblioteca@unav.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.identifier.signaturaJ 040.656spa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem