Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorJaurrieta Ezquerro, Antoniospa
dc.date.issued2000spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/45276
dc.description.abstractLa evaluación debe servir para obtener grados de calidad a través de los logros que el sistema educativo debe ofrecer a la sociedad. Cada centro debe identificar sus puntos fuertes y sus puntos débiles para consolidar los primeros y mejorar los otros de manera progresiva. La administración debe prestar asesoramiento, formación y soporte técnico a los centros.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofIdea : la revista del Consejo Escolar de Navarra. 2000, n. 5 ; p. 1-3spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectcalidad de la educaciónspa
dc.subjectevaluaciónspa
dc.subjectgestión del centro de enseñanzaspa
dc.subjectenseñanzaspa
dc.subjectaprendizajespa
dc.titleCalidad y evaluación del sistema educativospa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance2009-11-25T10:20:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.educationLevelEducación Infantilspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.identifier.dlNA-1482-2006spa
dc.identifier.signaturaNAspa
dc.title.journalIdea : la revista del Consejo Escolar de Navarraspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem