Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorAnsa Erice, Juan Vicentespa
dc.date.issued2004spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/45249
dc.descriptionEl artículo forma parte de un monográfico sobre la formación profesional en Navarraspa
dc.description.abstractLa consecución en los centros educativos de la educación universal da paso a la búsqueda de la educación de calidad. Cada centro educativo debe buscar un clima social positivo, integrador, que sirva tanto para favorecer el avance en el aprendizaje en determinados campos del conocimiento como para promover una educación en valores para la convivencia.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofIdea : la revista del Consejo Escolar de Navarra. 2004, n. 18 ; p. 14-15spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectcalidad de la educaciónspa
dc.subjectaprendizajespa
dc.subjectgestión del centro de enseñanzaspa
dc.titleCalidad desde el principio de equidadspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance2009-11-20T10:56:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelÁmbito generalspa
dc.identifier.dlNA-1482-2006spa
dc.identifier.signaturaNAspa
dc.title.journalIdea : la revista del Consejo Escolar de Navarraspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem