El aprendizaje y la evaluación de lenguas : un marco europeo de actuación
Ver/ Abrir
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemFecha:
2006Publicado en:
Idea : la revista del Consejo Escolar de Navarra. 2006, n. 23 ; p. 6-8Resumen:
La Comisión Europea articuló un plan en el año 2004 cuyo objetivo era promover el aprendizaje de lenguas. Las propuestas se centraron en cuatro ámbitos: hacer extensivas las ventajas del aprendizaje de idiomas a todos los ciudadanos; mejorar la calidad de la enseñanza; creación de un entorno favorable a las lenguas que integre la diversidad lingüística y fomente las lenguas minorizadas; exigir a las diversas administraciones el compromiso de hacer un seguimiento del plan de acción.
La Comisión Europea articuló un plan en el año 2004 cuyo objetivo era promover el aprendizaje de lenguas. Las propuestas se centraron en cuatro ámbitos: hacer extensivas las ventajas del aprendizaje de idiomas a todos los ciudadanos; mejorar la calidad de la enseñanza; creación de un entorno favorable a las lenguas que integre la diversidad lingüística y fomente las lenguas minorizadas; exigir a las diversas administraciones el compromiso de hacer un seguimiento del plan de acción.
Leer menos