Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorCasado Goti, Martínspa
dc.date.issued1998spa
dc.identifier.citationp. 107spa
dc.identifier.issn1136-1034spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/44859
dc.identifier.urihttp://www.ehu.eus/ojs/index.php/psicodidactica/article/view/90
dc.descriptionResumen tomado de la publicación. Resumen en castellano e inglésspa
dc.description.abstractSe defiende la combinación de una enseñanza de estrategias cognitivas y metacognitivas, combinada con aspectos atribucionales, de autoconcepto y motivación. También se trata de la unidad de mensajes verbales-no verbales para expresar expectativas positivas efectivas. Se define la descripción razonada del trabajo del alumno como una buena estrategia docente que motiva a los alumnos, favorece atribuciones positivas y, al mismo tiempo introduce en la metacognición. Finalmente, se sugieren unas ideas y estrategias para que el educador realice ese tipo de descripciones.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofRevista de psicodidáctica. 1998, n.6; p. 99-108spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectcogniciónspa
dc.subjectmotivaciónspa
dc.subjectaulaspa
dc.titleMetacognición y motivación en el aulaspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.locationUniversidad Pública de Navarra. Biblioteca; Campus de Arrosadía; 31006 Pamplona; +34948169060; 948169069;spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelÁmbito generalspa
dc.identifier.dlBI-241-96spa
dc.identifier.signaturaNAspa
dc.title.journalRevista de psicodidácticaspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem