Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorRiera i Ferran, Agnèsspa
dc.date.issued2007spa
dc.identifier.citationp. 14spa
dc.identifier.issn1577-4015spa
dc.identifier.issn0214-8757 (electrónico)spa
dc.identifier.urihttp://www.revista-apunts.com/es/hemeroteca?article=214spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/44785
dc.identifier.urihttp://www.revista-apunts.com/hemeroteca?article=214
dc.descriptionResumen tomado de la publicaciónspa
dc.description.abstractA partir del registro de 24544 spots en seis cadenas televisivas en España, en los años 1998 y 2002, se ponen al descubierto algunas características de los spots con contenido deportivo, y de los deportes, deportistas y espacios deportivos más utilizados. Mientras que las características de los spots con contenido deportivo permiten conocer algunas estrategias de comunicación de los anunciantes, publicistas y medio televisivo, las características de los deportes, deportistas y espacios deportivos, además de mostrar las estrategias de los publicistas, reflejan escenarios, modelos y hábitos deportivos más aceptados por la sociedad española, ya que, como argumenta Moragas, en los medios de comunicación se expresan los valores del deporte y en el deporte se expresan los valores de la sociedad. Se describen algunas estrategias de los anunciantes, publicistas y medio televisivo en el uso y emisión de los spots con contenido deportivo. También se identifican algunos rasgos de los deportes, deportistas y espacios deportivos utilizados por los publicistas.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofApunts. Educació física i esports. 2007, n. 89, tercer trimestre ; p. 7-14spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectmedios de comunicación de masasspa
dc.subjectmedios audiovisualesspa
dc.subjectdeportespa
dc.subjectpublicidadspa
dc.subjecttelevisiónspa
dc.titleCaracterísticas de los spots con contenido deportivo en las cadenas televisivas españolasspa
dc.titleCaracterístiques dels espots amb contingut esportiu a les cadenes televisives espanyolescat
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance2012-09-13T10:01:00spa
dc.description.locationUniversidad Pública de Navarra. Biblioteca; Campus de Arrosadía; 31006 Pamplona; Tel. +34948169060; Fax +34948169069; bupna@unavarra.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelÁmbito generalspa
dc.identifier.signaturaNA UPNA ARRO REVI APUNTSspa
dc.title.journalApunts. Educació física i esportscat


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem